Beginners

Mientras tú trabajas, tu bebé disfruta y aprende..

Beginners® forma parte de PrePare® y es un programa de enriquecimiento para bebés de 3 meses hasta los 2 años de edad, basado en 3 artes creativas: música, artes plásticas y movimiento expresivo.

 

Beginners es un programa de enriquecimiento para el desarrollo del bebé, basado en la Educación Inicial que funciona con horario de daycare.

de 2 1/2 meses a 2 años

 

de 2 a 4 años

 

 


Beginners plantea un programa de enriquecimiento para el desarrollo del bebé, basado en que las relaciones afectivas tempranas, son la base donde surge el desarrollo psicosocial, emocional e intelectual. Estas experiencias enriquecedoras basadas en las artes creativas, mantienen la curiosidad y motivación por descubrir y explorar el mundo a través de la acción, en un intercambio activo que les permita desarrollarse con seguridad y confianza.

 

Beginners resulta de una manera directa la continuación de PrePare, ya que permite a los padres continuar el proceso que iniciaron en los programas de educación prenatal, cuidado del bebe, preparación para el parto, y la preparación para padres y hermanos con la llegada de un nuevo bebe.


Artes Plásticas

Por medoi de las artes plásticas los niños usan sus sentidos para explorar las propiedades de los materiales, desarrollar destrezas motoras finas, practicar la coordinación ojo-mano y descubrir el potencial creativo que todos los niños tienen y que debemos estimular a que se siga desarrollando.

Las experiencias enriquecedoras por medio de las artes plásticas ayudan a construir un sentido de capacidad en el niño, ya que no hay formas correctas e incorrectas de explorar y usasr los materiales, valorando la totalidad de sus prouducción artística.

Música

La estimulación musical infantil produce grandes beneficios, ya que el sentido del oído es uno de los que mas temprano se desarrolla.
Al proveer un espacio rico en oportunidades de escuchar música y hablar de ella, los niños logran identificar los sonidos de instrumentos como la trompeta, el tambor y el violin

Por medio de estas experiencias enriquecedoras los niños logran apreciar los sonidos y una pieza musical, responder a la música, crear y explorar por medio del juego música.

Movimiento Expresivo

Lo que el bebé más hace durante su primer año e vida, es moverse y explorara lo que es capas de hacer con su cuerpo. Por lo que provee un espacio divertido e interesate que él pueda explorar, es importante para su desarrollo.

Al proveer un ambiente propicio en el cual el bebé se convriente en cienfitico del movivimento, explorardor expansivo, investigador e improvisador del juego: él empieza a experimentar el placer de cada movimiento desde una perspectiva, ya que el movimiento es tanto funcional como expresivo.

El movimiento facilita la conciencia del espacio, la integración sensorial y promueve el desarrollo de destrezas físicas.

Prepare

Es un centro que ofrece programas grupales o individuales para brindar apoyo a los nuevos padres durante el embarazo, parto y periódo post-parto.

Conoce más

 

Dirección

La Mascota

Final Calle La Mascota No. 5250
Colonia Maquilishuat
San Salvador, El Salvador

Tel: 2264-0355

info@prepare.com.sv

Agenda una cita