Prepare

Mom & Baby Center

Quienes somos

PrePare es un centro que ayuda a preparar a futuros padres, atendiendo sus necesidades individuales y brindándoles la información necesaria acerca del embarazo, el nacimiento y los cuidados del recién nacido.

Nuestros programas grupales o individuales están diseñados para que los padres descubran las estrategias, herramientas, recursos y medidas que más se adecuen a sus necesidades, brindándole apoyo y seguridad a lo largo del camino de convertirse en padres.

 

Prepare es un centro que ofreces programas grupales o individuales para brindar apoyo a los nuevos padres durante el embarazo, parto, período post-parto. Los programas impartidos proporcionan el entranamiento fisico y psicológico adecuado para que la maternidad sea una vivencia positiva. Una buena preparación en la maternidad conlleva a la buena salud y bienestar de la embarazada y su bebé.

 

Tour Virtual

 

 

Conoce nuestro Team

Todas nuestro personal posee educación y especialidad en cuidado del bebe, en psicológica prenatal y constantemente estan en capacitación

Gabriela RodríguezDirectora

Psicologa Prenatal

Psicóloga Prenatal

 

Licenciada Materno Infantil

 

Enfermera y Fisioterapeuta

 

Prepare

Es un centro que ofrece programas grupales o individuales para brindar apoyo a los nuevos padres durante el embarazo, parto y periódo post-parto.

Conoce más

 

Dirección

La Mascota

Final Calle La Mascota No. 5250
Colonia Maquilishuat
San Salvador, El Salvador

Tel: 2264-0355

info@prepare.com.sv

Agenda una cita